Avanzan trabajos para restablecer paso normal en sector Pipiral – Villavicencio

por Rosemberg Perlaza

El Instituto Nacional de Vías INVÍAS, informó que avanza en los trabajos de remoción de escombros que se presentan en la vía Pipiral – Villavicencio por la caída de material, flujo de lodos y perdida parcial de banca a la altura del Km 83 + 500.

Personal del INVÍAS entre operarios y técnicos realizan la limpieza del sitio, bajo estrictas medidas seguridad, teniendo en cuenta las condiciones climáticas (lluvias continuas) e implementando los respectivos protocolos de bioseguridad.

“En la vía alterna al Llano se presenta caída de material y flujo de lodo en medianas proporciones. Personal del INVÍAS y maquinaria se encuentran en la zona atendiendo el evento. Sin embargo, las condiciones climáticas de la zona y las constantes precipitaciones no han permitido habilitar paso de forma segura para los usuarios del corredor” aseguro el Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil.

El funcionario recomendó a los viajeros tomar la vía principal Bogotá – Villavicencio y antes de emprender su recorrido consultar el #767 y los portales de información de la Entidad para así realizar un viaje informado. A su vez, atender las recomendaciones de las autoridades de transito.

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Acepto Leer mas